Hasta 15 kg de maleta

Buenos días, tardes o noches, os lo dejo a vuestra elección, hoy os vengo ha hablar de mi gran enemigo: HACER LA MALETA.

Aunque mi madre lleva insistiéndome "bastante" tiempo que haga la maleta y es que siempre lo dejo para el final porque "hacer la maleta" y yo nunca hemos sido grandes amigas.

Antes de hacer la maleta tenia una asignatura pendiente que resolver: mirar el tiempo. A pesar de que muchas personas dirían que no soy una persona ordenada, me he fabricado una tabla donde he escrito a dónde vamos, que día, que temperatura y hasta que me voy a poner ese día, os lo aseguro ya: las tablas de este tipo están para romperlas.
Ciertamente el tiempo no va a estar de nuestra parte, en la suma de los 9 días que nos vamos la máxima solo alcanzará los 28º y la mínima sera de 14º, que quieras que no acostumbradas ya a la temperatura abrasadora de nuestra querida Córdoba es fresquito. Un punto menos para ponerme con la maleta es que tengo que buscar ropa de "invierano" y está guardada en el altillo, adiós a los pantalones cortos. Pero nunca mejor dicho, no se queda corto en ese punto, es que además más de dos días nos va a llover, el paragüas también tiene que ir dentro de la maleta. Con todo y con esto espero que el pronostico cambie porque teníamos pensado ir a una piscina publica chulisima que había en Karlovy Vary, aun así yo no pienso sacar mi bañador de la maleta.

He seguido una ecuación muy valida para estos casos: 9 días=9 modelitos, creo que todos los entendemos, pero para el Marina del pasado era una empresa bastante difícil.  Me creáis o no hacer esa ecuación para mi ha sido un gran paso en mi maduración personal, antes hubiese metido ropa al azar y ya la combinaría el día que tuviera que ponérmela, eso era un problema del Marina del futuro y no del Marina que estaba haciendo la maleta. Prevenir es curar.

Alguna ropa de por si pasara cualquier cosa, algunas camisas largas, un abrigo de entretiempo por si refrescara y los modelitos elegidos (pantalones largos+camisetas/camisas cortas)
Como bien saben los que me conocen una cosa que seguro que no me dejo en casa es mi cámara, ella es imprescindible y más ahora que tengo que retratar todos nuestros grandes momentos para enseñároslos, y tranquilos los libros de viaje están bien guardaditos y los billetes tampoco se me van a olvidar. La Goprex y los millones de accesorios de la misma no pueden faltar, nunca sabes si vas a necesitar el accesorio de la cabeza por si mientras tienes las manos ocupadas ya que te estás  bebiendo la típica cerveza checa. En nuestro equipo cualquier cosa es posible.
Ya con todo dentro de mi querida maleta que no puede pesar mas de 15 kg quedaba el espacio junto y suficiente para un chuvasquero, aunque sigo teniendo la esperanza de que no lo necesitaré.
No se que ha metido mi Señora Madre dentro de la suya pero me imagino que los tiros irán por el mismo camino.

Ya os escribiremos si lo que metimos en las maletas, que no fueron otra cosa que la ropa que nuestra imaginación dijo que necesitaríamos en una aventura como esta, fue la adecuada o no.

¡Sabréis mas de nosotras!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Octavo día: estaciones y más estaciones

Quinto día: Ceske Budejovice o como se escriba

Praga segundo día