Y... ¿Cómo nace esta historia?

Muy buenos días, tardes o noches, lo dejo a elección propia:

Soy Marina Mora, muchos ya me conocéis y a los demás encantada, y me voy con mi madre de interrail.
Si, si, habéis leído bien, me voy con mi madre de interrail y es que no me he vuelto loca, ni mi madre tampoco al aceptar este reto, nos vamos las dos juntitas como madre e hija de viaje. Pero me remontaré tiempo atrás para que lo entendáis.

Yo como cualquier adolescente, aunque esa época ya la pasé hace tiempo, soñaba y fantaseaba con que un día me iría de interrail con mis amigas, a ver Europa juntas. Es más, hasta tenia la fecha: el verano después del primer año de universidad. Pero mi sueño de adolescente se ha superado.

Este 2016 con la llegada de la Universidad llegó a su vez la idea del interrail. Desde septiembre le fui dejando caer a mi madre que el próximo verano me iría con mis amigas de interrail, con sutileza, como quien  no quiere la cosa, pero de forma insistente. 
Estoy segura que me puse mas pesada de la cuenta hasta que un día le dije:
-"Mamá este verano me voy de interrail con mis amigas-mi madre me miró y me dijo
-¿Y porqué no nos vamos juntas?

Así de fácil, y la verdad que ahora nos vamos juntas y me hace mas ilusión que si me fuera con mis amigas.
¿Quién se va de interrail con su madre?  o peor aun ¿Quien se va de interrail con su hija? pues tiene que ser cosa de genes porque nosotras sí.


Sabréis más de nosotras...

Comentarios

  1. No me pienso perder ni mijita...así que ya,sabes,como tu lo haces...con detalle!!!disfrutad muchísimo Marinas!!!un besazo y a disfrutar!!Nuria

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Octavo día: estaciones y más estaciones

Quinto día: Ceske Budejovice o como se escriba

Praga segundo día